Posteado por: aarbaiza | 21 abril 2009

Dando ejemplo.

Esta mañana, ojeando los emails recibidos, como hago siempre a primera hora, me ha sorprendido gratamente un boletin, obviamente no por el boletin en si mismo, sino por su primera noticia “Cambios Organizativos en la Asociación Regional de Empresarios de Castilla La Mancha (Arescam) – Aumento de Inversion en Nuevas Tecnologías”.  En ella se habla de terminos como “acercar la oficina del autónomo al negocio”, “ahooro de costes en oficinas presenciales”, etc… bien por Arescam!!!

Creo que en momentos como los que vivimos, ver que una asociación, que representa a miles de trabajadores autónomos y pequeñas empresas, apuesta por las TIC en su sentido más amplio y con unos objetivos tan claros, es de ejemplo.  Mi más sincera felicitación a los que desde Arescam, han dado este paso. Estoy seguro que no se arrepentirán, y mucho menos sus asociados.


Responses

  1. Amigo Arbaiza:
    Te escribo en relación con tu post del 21 de abril de 2009 en el que te congratulabas por la propuesta de la supuesta asociación empresarial ARESCAM. Lamento informarte de que dicha asociación no existe en realidad, es todo un montaje del tal Abel. Éste me llamó por tfno en una ocasión y me comió la oreja con sus “innovadoras” propuestas. La innovación radica en que ha variado el soporte del clásico timo de la estampita´: “Tú dame tu nº de cuenta y te llevo a la luna”, venía a decir. El resultado es que si llamas por tfno para una consulta no contesta nadie, y dicen que tienen varias sedes pero en esas direcciones nunca hay nadie. En una ocasión, coincidí en la puerta de la supuesta sede principal con la casera del piso que iba a reclamar el alquiler de varios meses. Luego conseguí un tfno móvil y me contestó un antiguo empleado que me contó toda la historia, resulta que el tío ese no paga ni los cafés del bar. A este empleado le debe más de 10.000 euros en sueldos que no le ha pagado, parece ser qeu tampoco ingresó las cotizaciones a la SS ni paga a los proveedores. Vaya, que el pieza es de cuidado. Justo lo que nos hace falta en estos tiempos de crisis, un estafador con disfraz de angelito

    Me gusta


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: