Posteado por: aarbaiza | 3 mayo 2010

Recortes bien, pero no en SI (2ª parte)

Creo que es la primera vez en unos cuantos años que llevo escribiendo este blog, que me planteo una segunda parte…ya parece que me contagio de los americanos y sus sagas en los cines. La verdad es que creo que este tema lo merece.

Cuando hace apenas 3 días, comencé hablando en alto, sabía que la decisión del Consejo de Ministros, iba a traer cola. Las opiniones en Facebook, los comentarios de expertos, la prensa y todos en general, coincidíamos en que había algo que no entendíamos, que no encajaba y que además era inoportuno. Poco después, nuestra Ministra de Economía, la Sra. Salgado, hacía unas declaraciones en las que nos indicaba que la reducción era más simbólica, como expresión de austeridad, que de ahorro en si misma (según indicaba EL PAIS.com). Ahora es cuando no entiendo nada. Osea, que nos cargamos una Dirección General como la de la Sociedad de la Información “simbólicamente”. Y yo me pregunto, ¿no habría alguna otra Dirección General u otro(s) gasto(s) más simbólicos que eliminar que no este?

La Declaración de Granada resalta que “todos los Estados miembros están de acuerdo en que la Unión Europea necesita una nueva estrategia digital alrededor de la Nuevas Tecnologías y de la implantación de ls Sociedad de la Información y del Conocimiento”, y nosotros vamos y nos cargamos la Dirección General que representa, apoya y desarrolla esto. Sigo sin entender nada, aunque espero que pronto alguien nos lo aclare…..


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: